martes, 19 de febrero de 2013

PASARELA DIOR

Aquí os dejo algunas de las fotos de los increíbles diseños de la marca DIOR de el diseñador Jhon Galiano y su colección basada en el estilo oriental.


Esta colección destacas por sus increíbles diseños de estilo oriental y su maquillaje de estilo "geisha".

Esta colección muestras distitos aspectos de la cultura oriental.

 Aquí podemos ver que este conjunto se basa en la flor del cerezo en tonos azules y malvas.
 Este modelo muestra una nueva versión del tradicional kimono oriental al mas claro estilo Dior.
 En este conjunto observamos la textura del vestido en esa tradicional seda oriental y con esos adornos en la parte superior.
 Aquí podemos volver a ver una versión del kimono oriental. Con un tacado que semeja las ramas de un bonsái.
 Esta modelo luce un  conjunto basado claramente en el estilo de origami, un arte muy típica en la cultura que presenta esta colecion.
Aquí las fotos espero vuestro comentarios.

NUEVA TEMPORADA H&M Y BLANCO

Hola!

Hoy  voy a comentaros las tendencias de ropa para chico de esta temporada de las tiendas Blanco y H&M.

Camisas: ambas marcas se decantan tanto con camisas de corte simple abotonadas, y con estampados vaqueros y tonos azules o camisas simples de algodón en color blanco.H&M tambien usa camisas con lunares pequeños.

Camisetas: Amas marcas se deciden por colores apagados y camisas básicas fáciles de combinar  con cualquier prenda. Los dibujos de las camisetas acostumbran a ser colores negros o blancos, cuellos redondos o de pico.

Pantalones: Tanto H&M como Blanco, marcan como tendencia el pantalón o jeans vaquero de corte recto pero nunca anchos, tanto pantalones de tiro alto como  
 pantalones caídos.

Aquí os dejo un conjunto de H&M.


viernes, 15 de febrero de 2013

NICKI MINAJ

    Nicki Minaj

 Llamada Onika Tanya Mara mas conocida por su nombre artístico Nicki Minaj. Nacida el 8 de Diciembre de 1984.

Nicki Minaj comenzo a ser famosa en 2010 con el lanzamiento de su disco Pink Fryday, con el single de Starchips este disco fue lanzado el 3 de abril de 2012. En este álbum aparecen 21 canciones en el formato deluxe, mostrando la versatilidad de la cantante por mostrar géneros de rap, hip-hop, electropop, pop ….

Se rumorea mucho de las multiples operaciones de cirugia estetica a las que se dice que se ha sometido la cantante......Aquí podemos una foto del antes y el después de la increíble cantante Nicki Minaj y juzguen ustedes mismos.

martes, 12 de febrero de 2013

CHRISTIAN DIOR

CRISTIAN DIOR

Christian Dior (1905-1957) fue un importante diseñador de moda y fundador de la marca que lleva su apellido Dior. Una de las marcas mas importantes de la alta costura desde hace sesenta años.

Christian Dior hizo bocetos para alguno de los diseñadores mas importates de París, Robert Piguet.
En 1496 estableció su primera casa de costura en París, y en vente años se extendió por 15 países y empleaba a mas de 2000 personas.

Después de su muerte, la casa Dior ha continuado su actividad con otros diseñadores de gran renombre: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, John Galleno y Gianfranco Ferre. La casa Dior ha vestido a celebridades como Diana de Gales, la primera dama de Francia Carla Bruni y Elena de España, entre otras.